Vuelve el tren internacional Posadas - Encarnación, aquí horarios y precio del boleto - Now Paraguay
Vuelve el tren internacional Posadas – Encarnación, aquí horarios y precio del boleto

Vuelve el tren internacional Posadas – Encarnación, aquí horarios y precio del boleto

A partir de este lunes 12 de septiembre vuelve el tren internacional de pasajeros entre las ciudades fronterizas de Posadas – Encarnación y viceversa, tras dos años de inactividad. Su último paso entre ambias ciudades ocurrió en marzo del 2020, cuando la OMS, declaró la Pandemia por el coronavirus.

El tren de pasajeros agiliza el paso entre las ciudades de Posadas y Encarnación.

El tren de pasajeros vuelve a unir a las dos ciudades fronterizas de Aregentina (Posadas) y Paraguay (Encarnación) a partir de este lunes 12 de septiembre.

¿Cuánto costará el pasaje en el tren que une Posadas con Encarnación?

El costo del pasaje en el tren que une Posadas y Encarnación será de 397 pesos (Gs.10 mil aproximadamente) el paso por a través de este medio de transporte agiliza el paso entre Posadas y Encarnación.

¿Cuáles son los horarios del tren que une Posadas y Encarnación?

Aquí te traemos los horarios de salida y llegada de ambas estaciones (Posadas-Encarnación) (Encarnación-Posadas)

¿En cuánto tiempo se llega en tren de Posadas a Encarnación?

Más de 130 mil personas diariamente cruzan el trayecto de Encarnación a Posadas, tanto en auto, bus, o moto, muchas veces se tardan horas para hacer dicho trayecto, sin embargo en tren de pasajeros se tarda ocho minutos en completar el trayecto.

¿Cuáles son los requisitos para el paso entre las ciudades de Posadas y Encarnación?

Del lado argentino, el DNI vigente y del lado paraguayo la cédula de identidad también vigente, los menores de edad precisan la autorización de los padres emanadas por medio del Juzagado de Paz o de un escribano públicno. También los padres de los menores deberán presetar acreditación del vínculo con el menor por medio de la partida de nacimiento del mismo.

¿Cuánto es el pasaje en bus para el paso de Posadas y Encarnación¡

El pasaje por medio del bus o colectivo para el paso entre las ciudades de Posadas – Encarnación y viceversa es de 300 pesos, también se puede pagar el equivalente en la moneda paraguaya de guaraníes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.